La Empresa

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos alimenticios.
Estamos presentes en el mercado por mas de 25 años, logrando consolidarnos como una de las empresas con mas trayectoria en el rubro.
Todo esto fruto de nuestro compromiso y dedicación por cumplir con un servicio de primer nivel hacia nuestra distinguida clientela.

Visión

Los esfuerzos de nuestra empresa se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de distribución de productos alimenticios.
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de un mercado que avanza hacia los estándares mas altos de logística y calidad de productos.

Misión

Entregar a nuestros clientes alimentos de excelencia, que respondan completamente a sus necesidades.
Trabajar con diligentes tiempos de reacción, que nos permitan cumplir con las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Productos de Calidad

Poseemos una gran variedad de productos, los cuales categorizamos en: Pescados, Mariscos, Carnes, Masas y Conservas.
Sabemos que nuestros clientes son exigentes, que pertenecen a un mercado que día a día requiere de productos de primer nivel. Es por eso que uno de nuestros mayores esfuerzo se enfoca en la constante búsqueda de proveedores de excelencia en sus productos.

Logística

Sabemos que todo cliente debe ser atendido con la mayor celeridad posible, por lo que nuestro equipo trabaja sistemáticamente para cubrir esta necesidad con los tiempos que requiere cada uno de nuestros clientes.
Entendemos que el rubro requiere de abastecimiento constante y sin previo aviso, por lo que nuestro compromiso es asegurar la entrega de su compra en un plazo no mayor a 24 hrs. de realizado su pedido, esto lo logramos, ya que realizamos despachos diarios de Lunes a Sábado.
Para el caso de despacho a regiones, se realiza el despacho de pedidos en embalaje térmico a un servicio de encomienda en un plazo no mayor a 24 hrs. de realizado el pedido, este servicio es de Lunes a Jueves (Considerar tiempo adicional del servicio de encomienda según vuestra locación y días de despacho de este servicio externo).

Compromiso y Dedicación

Nuestro compromiso es día a día cumplir con las exigencias de nuestros clientes, entregando en cada uno de sus requisitos nuestra completa dedicación.
Fruto de este esfuerzo, es que podemos decir que estamos presentes en el mercado por mas de 25 años, demostrando que con dedicación y el compromiso de nuestro equipo humano, las relaciones comerciales con nuestros clientes son altamente exitosas.