Politica de reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió (Cadena de Frio OK).

  • El producto debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar y/o los productos de precio regular; los productos en promoción no se pueden reembolsar y/o cambiar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los productos si presentan problemas de origen, productos que han sido manipulados luego de su venta no aplican cambios.

Productos Exentos

Los siguientes productos están exentos de reembolsos:

  • Productos de promoción.

Productos no aplicables a cambios y/o devoluciones (si es aplicable)

  • Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte parcialmente producto por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier producto que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@terracuario.cl o al WhatsApp +56951512595.

Envío / Retiro de productos

Considerando que los productos requieren cadena de frio, las opciones son: 

  • Coordinar el retiro del producto con nuestros colaboradores (Costo de retiro asociado, mismo costo considerado de envío)

  • Traer el producto a nuestras instalaciones mediante embalaje mantenedor (Cooler, caja térmica, etc...)

Ademas debe considerar que:
  • Los costos de retiro no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del retiro de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.