Preguntas Frecuentes

Sobre la Compra

  1. ¿Existe un monto mínimo para comprar?
    Si, nuestra venta mínima es de $15.000.

  2. ¿Qué formas de pago existen?
    La compra online esta asociada al sistema de pagos de Webpay, por lo que puede realizar pagos asociados a tarjetas bancarias.

  3. ¿Puedo solicitar factura para la compra?
    Si, una vez realizada la compra, debe indicar que desea recibir, ahi debe elegir boleta o factura.

Sobre el despacho / punto de retiro

  1. ¿El despacho tiene algún costo?
    Si, el despacho tiene asociado un cobro según la zona de entrega, este cobro se calcula previo al pago.

  2. ¿Hay despacho gratis?
    Si, ofrecemos despacho gratis por compra igual o superior a $40.000.

  3. ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
    Nuestra entrega es en un plazo dentro de 24 a 48 horas, considerando pedidos de Lunes a Viernes. Pedidos realizados los dias sábados y domingos, quedan agendados para despacho día lunes siguiente.

  4. ¿Tienen punto de retiro?
    Si, contamos con punto de retiro, el cual NO ES PUNTO DE VENTA, por lo que solo se realizan entregas y no ventas. Toda compra debe ser realizada ONLINE.

  5. ¿Cuánto es el plazo de entrega para retiro?
    En el caso de retiro en nuestras dependencias, la entrega queda sujeta a coordinación previa con el comprador, sin embargo una vez realizada la compra esta podría llegar a ser retirada posterior a 3 horas de realizada la compra (En horario de oficina).